8 Datos fáciles sobre volver a digital: el futuro de la atención médica en Japón se muestra

8 Datos fáciles sobre volver a digital: el futuro de la atención médica en Japón se muestra

: 4. 5 minutos en tiempos pre-pandemic, la experiencia de la farmacia minorista se delegó comúnmente a lugares físicos. Además, como las opciones electrónicas de farmacias electrónicas y de orden de correo se obtuvieron en el mercado, muchas farmacias independientes han tardado en adoptar ofertas comparables. Más bien, centraron en gran medida su éxito en lo que proporcionaron durante años conduciendo el tráfico del sitio web a los pasillos de su tienda, así como en los contadores de evaluación.

Al igual que las oficinas de los médicos enfrentaron en los meses que cumplieron, los problemas de contaminación vinculados con Covid-19 expulsaron a muchas personas de las farmacias de su vecindario y hacia opciones sin contacto que permitieron las mismas experiencias de la farmacia sin la exposición física. Posteriormente, los servicios digitales que varias farmacias independientes consideran los servicios de “futuro de la farmacia” últimamente como la primavera pasada son lo que las personas esperan que suministren hoy.

Durante años, la empresa en realidad ha proporcionado a las farmacias soluciones nuevas y de vanguardia para que puedan proporcionar la atención individual más efectiva mientras permanecen maximizados para el éxito. Para ayudarlos a abordar este nuevo cambio de mercado, MC, Kesson está trayendo una variedad de soluciones digitales a farmacias independientes para que puedan servir mucho más al esfuerzo a sus clientes, así como a cualquier lugar que seleccionen para que se les ofrezca.

No hay duda de que el uso de la telesalud despegó a lo largo de la pandemia. Si bien muchas citas de salud en persona han reanudado desde entonces, los individuos y los médicos han pertenecido al valor de la conveniencia de la “conferencia” esencialmente. ¿Por qué no deberían las personas que tienen la intención de consultar a un farmacéutico disfrutar de ese mismo beneficio?? Ingrese las consultas “Telepharmacy”. En lugar de programar una cita en persona para un testimonio de drogas exhaustivo, por ejemplo, los clientes pueden hacerlo desde otro lugar a través de un video chat en vivo, inevitablemente permitiendo a los farmacéuticos alentar mejor a las personas que son incapaces o reacios a encontrar directamente en la farmacia de la farmacia.

Fascinación alrededor de 68 – Partyline

Más allá de su beneficio incluido, la herramienta también puede ayudar a los farmacéuticos a que su gente esté tomando sus medicamentos según lo prescrito. “Durante una consulta de telefarmacia, puede ver a una persona a los ojos y también ver precisamente lo que están viendo”, afirma Rick Sage, Vice Jefe de Estado de Soluciones Minoristas, Farmacia y Salud y Bienestar del Vecindario, u.S.

“Por ejemplo, si un individuo pregunta: ‘¿Qué tableta de sombra estoy tratando de encontrar?’, puede pedirles que saquen sus recetas, así como hacer que se pongan de pie una tableta para que sean el correcto. Es una manera mucho mejor de conectarse.”Cuando los clientes aparecen en una farmacia y preguntan sobre una tos desagradable o una picadura de insecto, los farmacólogos https://forum.index.hu/User/UserDescription?u=1939496 pueden señalarlos hacia un tratamiento de venta libre.

En esos casos, la única opción disponible es enviar a la residencia del paciente y también hacer que llamen https://esp-frm.com/comprar-priligy-barato/ a su médico. Sin embargo, en un futuro no muy lejano, los farmacéuticos de Health Mart Farmacies tendrán una opción más: pueden proporcionar a sus consumidores un profesional médico que hablen en su tienda, y también en la privacidad personal de una sala de evaluación dedicada.

Si el en línea habla con termina con el profesional médico que emite una receta, la farmacia puede cargarla para el individuo al instante. “Entre las mayores dificultades con las que se ocupan las farmacias independientes hoy en día, queda para proporcionar opciones factibles para clientes con límite de tiempo”, aclara Sage. “Las soluciones de telemedicina en la tienda incluyen esa capa adicional de atención médica integrada a la experiencia de farmacia.”Pedir comida para llevar o comestibles a través de una aplicación telefónica no es mucho más una singularidad, es el estándar, específicamente en la era de la pandemia.

¿Qué hace su guía esencial para telequarmacia??

La mayoría de las grandes cadenas de farmacia han estado en la sala minorista en línea durante numerosos años, con servicios que van desde reclamos de receta de un solo clic hasta la organización de inyección rápida Covid-19. Y aunque varias farmacias locales ciertamente se beneficiarían sustancialmente de proporcionar tales soluciones amigables para la web, muchos carecen de los recursos para establecer o mantenerlas. Para ayudar a las farmacias minoristas de menor tamaño, abarca sus propias soluciones de fármacos, MC, Kesson está produciendo salud y bienestar Mart Pharmacy Digital, una nueva colección de soluciones digitales diseñadas para facilitar la vida de las farmacias vecinales como para los pacientes por igual.

El nuevo frente digital de la tienda sin duda incluirá un portal de pacientes basado en Internet, así como las consultas de mensajería de dos vías compatibles con HIPAA, las sugerencias de notificaciones vitales y de recarga. “Las farmacias que una vez se manejaron sin duraderas en las soluciones de Internet, así como las opciones de bienestar móvil, simplemente no pueden hacerlo”, afirma Sage. “Con esta nueva oferta de una tienda de farmacias digitales, los farmacéuticos no solo pueden ahorrar tiempo, así como aumentar los puntos de contacto con sus individuos, sino que posiblemente posiblemente llegar a más pacientes dentro de sus comunidades, en última instancia, aumentan el acceso individual.”Y ese es el objetivo.

Como una empresa que comparte esa función, MC, Kesson se compromete a ayudar a las farmacias a florecer en la era de la salud digital y continuar ofreciendo la mejor experiencia individual factible. Publicado originalmente el 10 de junio de 2021.

Artículos del estudio de farmacia integrada & La técnica se suministra aquí mismo gracias a

Laisser un commentaire